"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Así terminó 2012.

Pero sin taxi, sin juntos y sin separados. Simplemente terminó sin rastro de ti, de nada. Y  no sé ni por dónde vas ni a dónde quieres llegar ni dónde diablos estás. Maldito el día que acabó ese año.
1999-2009. Resulta que esas fechas son reales, nada de ciencia-ficción ni cuentos mitológicos.

2009 acabó con una Luna tan grande que se veía desde el rincón más escondido del mundo, del universo. 2009 acabó con un taxi al que quisiste acompañarme pero desaparecí. 2009 acabó con nuestras manos y nuestros cuerpos soldados. 2009 acabó con una historia por empezar, con música de fondo, con Llévame al baile y con un 'vale' para afirmar. 2009 acabó para que pudiese entender 1999 y lo entendí. Y por eso tenemos historia y por eso somos eternos y por eso siempre hablo de ti. Eres eterno porque yo quiero que lo seas pero el día que deje de escribir sobre ti o sobre nosotros, dejarás de serlo. La eternidad se esfumará y tu te quedarás en lo que fuiste antes de 2009. Ese 9. Ese jodido y maldito 9.

Y te quiero. Te quiero tanto... Capullo, estúpido. Joder, te quiero. Y te quiero, te quiero. Y tú no tienes ni idea o sí tienes y lo ignoras todo y me ignoras. El siervo será el amo. ¿Quién inventó esa frase? Me ha jodido la vida. El amo será el siervo y así voy. No me lo creo ni yo. Te quiero y te vuelvo a querer y te he querido y te querré y yo qué sé cuántas conjugaciones hay más. Esto no ha terminado. Que te superen me dicen, ¿de qué hablan? ¿Qué quieren o qué pretenden? ¿Cómo te voy a superar? Te quiero. ¿Tú sabes qué es vivir independiente, sola, hacer lo que quiera pero queriendo a alguien? No siento un vacío, estoy llena. Tú me llenas pero no te tengo. Es divertido, así nunca me canso de este juego. Te quiero y odio quererte y me encanta porque me haces sentir viva. Y te echo de menos y me acuerdo de cómo terminó 2009, me acuerdo de cómo empezó 2010, de cómo tuve la mejor vida. Y me odio. Ahora me odio a mí. Y te quiero y te quiero. Te quiero, te quiero, te quiero. No sabes cuánto te quiero. Y no sé si de verdad o de mentira pero lo hago.

En fin, menos mal que todo esto termina ya y que este diciembre no he tenido que mirarte a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario