No sé si hice una lista de cosas por cumplir en 2012 pero si la hice te aseguro que no se ha cumplido nada. Sea lo que sea todo esto ya termina y dejo atrás todo lo que necesito olvidar. En una frase: ha sido un año de mierda. Me han jodido desapareciendo de mi vida sin sentido dos veces seguidas, me han utilizado y he utilizado, he tirado por la borda la relación de mi vida que más odiaba, no lo he olvidado, he roto dos corazones y han intentado romperme uno que no existe.
No podré contar qué ocurrió ayer, fue hace tanto tiempo que el sol se ha vuelto a poner.
No sé por qué tenía la sensación de que 2012 no sería una buena cifra y, créeme, no lo fue. Y, bueno, siempre digo que el 13 no da mala suerte, ni siquiera buena. El 13 nació mi abuela pero también hay personas que se han ido el 13. No sé qué pensar. Por eso, está equilibrado y me gusta el equilibrio. Tú me desequilibras y no me gusta, o sí; todavía no lo sé.
Estos meses han sido raros y eso que ha sido un año bisiesto, adoro los bisiestos. Adoro la rareza de febrero y adoro febrero. Y febrero me llevará a París y, Dios, no sé cómo explicarlo.
Con vivos, muertos, brindando juntos por un año más, un año menos.
Ya he crecido, sé decir adiós y no me importa. Ya no duele como hace años. Ahora las cosas vienen y se superan y ya está, a otra cosa. No es tan difícil, no sé por qué me he complicado todos estos años. Además, yo también me voy. De hecho, suelo ser yo la que siempre se va. Es raro que este año te hayas ido tú, desconocido que quería conocer. No me dejaste, me alegro; hubieses dolido más pero "de todo se sale". Eso me dijeron hace poco cuando me puse a huir (para variar). Está bien la frase y lleva razón, podemos salir de todo si queremos y yo no quiero. Por eso te escribo todos los días, estés donde estés. Yo sé que lo sabes, siempre lo sabes.
Ella legó tarde, no vio a nadie, fue directa a dormir. En vez de su piedra encontró una fiesta en su salón...
Si este año he sido feliz no te imaginas cómo voy a serlo en 2013. Ni yo puedo llegar a imaginármelo. Y tú vas a estar sin estar, otra vez y me gusta, me encanta. Me haces sentir viva, gracias.
Poco más. No, no he soportado estos doce meses ¿y qué? Ahora vienen nuevos tiempos.
Feliz 2013 y hacer mucho el amor, que siempre viene bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario