"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

Eres humo y eres sí

Al final yo estaba en la silla, en frente de Andrea, cerré los ojos e imaginé todo lo que necesitaba imaginar. Y como no sé imaginar a personas que no existen, apareciste tú. Ella insistió en que inventase y no pensara en ti, pero quién no lo haría. Que tampoco sé muy bien por qué, pero era así. Eras tú. No sé por qué estabas ahí y no tomándote unas cervezas en la terraza de la esquina. El caso es que acabas aquí, en un rincón de mi imaginación y más guapo que de costumbre, las cosas de la mente. Idealizamos con tanta facilidad que al final la caída es más fuerte. 

El caso es que tú solías trabajar en una productora y me enseñabas sobre cine o música, no me acuerdo. Yo escribía sobre algo que no recuerdo. En realidad, lo hacía sobre ti. Supongo. Y lo hago. Aunque no en los espacios de tu cuerpo pero a mí eso me da igual. 

Bueno, estoy fumada y tú despeinado. Como a mí me gusta. Siempre te escribo bebida o fumada, Dios mío. A mí me gustas en todos los formatos. Aunque tú no lo sepas, aunque tú no lo seas, aunque lo que sea. Ahora escucho música en francés, me gustaría traducirte las canciones y contarte que hablan de nosotros y que un día me quisiste tanto que. El francés sonaría tan bien dentro de tus cuerdas vocales que necesito enserñártelo. Hiroshima, mon amour. Francés y París. Sería buena combinación. Seríamos buena combinación. 

Empiezo a dejar de estar fumada y desapareces como el humo pero mañana te vuelvo a encontrar mirando desde lejos y haciendo como que no pero en realidad es que sí. 

Oui. 

Porque tú eres siempre sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario