"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

viernes, 1 de junio de 2012

Principios y finales.

Quizás todo sea más claro, poco a poco me encuentro. Los caminos vuelve a bifurcarse, será ley de vida. Empezar de cero, como tantas veces. Me gusta empezar de cero y lo detesto a la vez. El bicho raro de todos aquellos lugares a los que voy. No me gustan las personas nuevas, sólo las que han estado allí siempre. No quiero sustituir ni que me sustituyan... pero lo harán y lo haré. Siempre se me ha dado muy bien cambiar de vidas pero nunca olvido a nadie. Ni a los importantes ni a los que no lo son.

Intentaba autoengañarme y al final perdí los trocitos que me formaban. ¿Existe sensación más horrible que ser lo que no eres? Engañar a todo aquel que se acerca sólo para que no te rompa.

La voy a echar de menos. Todos los días de mi vida desde que me vaya. La voy a echar de menos por cada ciudad que pise y cada día del año. Su ropa, su perfume, sus tonterías, sus gritos, sus quejas y sus amores perdidos. Cada vez que me hable de encontrar el amor, de la filosofía barata de la vida o del sueño de su historia. Cada vez que suenen los Arctic Monkeys aparecerás en mi cabeza, como un flash, repentinamente.

Las noches en vela hablando de todas aquellas cosas que queremos ser, sentir que estamos perdidas pero nunca admitirlo en voz alta, saber que nos vamos a echar de menos y que nos vamos a necesitar pero nunca aceptarlo. Preguntarnos sobre el destino, las señales o las casualidades.
Nos encontraremos, sería imposible no encontrar a alguien como tú.

Nuestros trocitos de rock&roll siempre quedarán esparcidos por la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario