"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

jueves, 21 de junio de 2012

Donde sea.

Han visto la foto y me han preguntado "La que está detrás, en el banco, es tu abuela ¿verdad?" Inevitablemente, he llorado. Con frialdad, he afirmado "Sí, es ella." Siempre actuando como si no pasara nada, te echo de menos. "Qué recuerdos, cuántos años..." Me han contestado.

¿Sabéis? No tenéis ni puta idea de cuántos recuerdos hay. Hay tantos que, a veces, vienen de golpe y no soy capaz de ordenarlos y me agobio y me entra el pánico y comienzan a desvanecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario