"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

martes, 3 de julio de 2012

Que no se vuelva a ir.

Él te decía que tenías unos profundos ojos, parecida a Keira Knightley. Yo también lo creo y siento orgullo por ello. Y no porque te parezcas a ella, si no porque tienes una mirada profunda; de las que ya no quedan.
Cada día eres mejor y es algo que admiro. Te admiro, supongo que las pequeñas siempre idolatramos a las mayores; siempre quise ser como tú aunque, poco a poco, me alejo. Inevitablemente, lo juro. Me das pánico, respeto y me impones. Odio esas sensaciones pero has jugado demasiado bien tu rol.
Me alegra volver a tenerte por aquí, te he echado de menos este año.

Lisboa, 2011. (mucho más que súper)Hermanas.
Feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario