"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

sábado, 26 de mayo de 2012

Remember who you are.

Pensar que estoy más vacía que la copa que me bebí aquella noche, cuando todo estaba negro y los aviones se alejaban de la tierra. Me he perdido y ni siquiera ha sido en tu universo infinito. Me he perdido a mí misma, mi identidad. ¿Quién soy?
'Recuerda quién eres'. 
¿Cómo recuerdo algo que ya no está? Si te acercas a mí te congelo, ¿por qué? ¿Por qué me fui? Iglú de primavera, allí me quedaré. 'La mujer de hielo' me decía. Estúpido. Llevaba razón. Huyo y los demás se alejan, desaparecen. Quizás a nadie le gusta tocar frío, quizás a nadie le gusta sentir que no hay nada en las venas. Nadie sabe quién soy, ¿quién querría saberlo? Si tan sólo conociesen el cincuenta por ciento de mí con mirarme a los ojos, entonces, no volverían. ¿Quién quiere coger una mano que no siente? ¿Quién elegiría compartir vida con alguien que tiende a desaparecer? Lo dejaría todo, todo por mí. Confianza, conseguís que esa palabra no signifique nada. Y dime, ¿no es triste? Saber que no existe otra persona que te haga ser tú misma. O peor, que existe pero la arrojaste a otro lado.
'Como cuando éramos eternos e invulnerables'.
Siempre termino hablando de ti. Supongo  que eres la única persona que conseguía que todo fuese real y auténtico, todo. Incluso las historias que nos inventábamos que hablaban de los agujeros negros del espacio. 'No volvería la pasado', decíamos. Nos daba miedo. ¿Y ahora? ¿Volverías ahora? Porque yo me tiraría a uno de esos agujeros negros para volver a nuestro pasado.

No me quiero perder, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario