"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

martes, 30 de agosto de 2016

Petit à petit

Es una pena tener que alejarte de algo para poder echarlo de menos, es una pena tener algo tan cerca de ti que ni siquiera puedes verlo. 
Y tú ya no me ves a mí. 
Me tienes tan cerca que no me distingues, estoy tan pegada a ti que no eres capaz de darte cuenta de que llevo a tu lado desde el primer día. 
Y hoy has empezado a perderme. Hoy estás tan ciego que ni siquiera puedes valorar que soy una base fundamental para ti, el cimiento principal; soy tan principal que sin mí todo esto se derrumbaría. Pero tú no puedes verlo. 
Me estás perdiendo poco a poco y seguirás sin mover ni un dedo hasta que no esté, hasta que no puedas apoyarte en mí y hasta que no sientas que te falta el aire y que te hago tanta falta que necesitas explotar. 
Me vas a necesitar. 
Necesitarás un abrazo, que te digan te quiero o que eres especial. Necesitarás dormir aquí, mirarme y pensar que conmigo todo es más fácil. Necesitarás tu vida conmigo el día que veas que hablaba en serio cuando te dije que un día ya no estaría contigo. 

Ahora mismo ni siquiera sé si estoy contigo o conmigo. 
Ahora mismo sólo sé que no puedo estar en los dos sitios a la vez. 

A lo mejor, incluso necesitarás llorar y no sabrás ni cómo se hace porque ya no estaré cerca para explicártelo. 
Me estás perdiendo tontamente y ni siquiera te das cuenta. 
Ni siquiera eres capaz de entender que no puedo tirar sola y que estás haciendo tanta fuerza que la cuerda se va a romper. 
Los hilos del principio (de los que tanto te hablé) que nos unían, los estás deshilachando y conforme voy uniéndolos, los vuelves a separar. 
Te estás quedando sin mí. Y lo peor es que quedarte sin mí significa que yo me quedo sin ti. Y para mí, quedarme sin ti es la mayor putada que el mundo podría hacerle a alguien. Quedarme sin ti es lo más triste que va a vivir la historia. Quedarme sin nosotros será peor que cuando la bomba atómica cayó sobre nuestra Hiroshima. 


Hasta las galaxias van a llorar por nosotros si me pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario