"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

martes, 16 de julio de 2013

Las veces que nos fuimos.

Las personas se van de nuestras vidas dos veces. La primera vez es cuando deciden desaparecer, porque tienen que irse o porque se convierten en seres azules o porque estaban de paso. La segunda vez se van cuando, inevitablemente, empezamos a olvidarlas. Cuando empezamos olvidando su voz, su olor, el tamaño de sus ojos o lo más importante: cuando olvidamos cómo era nuestra vida cuando esa persona estaba aquí. Cuando olvidamos todo esto, entonces (y sólo entonces), se van de verdad y no vuelven. 

Y por esto escribo, para que los grandes no se vayan nunca.

1 comentario:

  1. He llegado a tu blog. Creo, que tal vez, por demasiada casualidad quien sabe. Lo primero que he visto ha sido fotos y frases de Love of Lesbian y Vetusta Morla a la derecha, y debo decir, que siempre es muy muy agradable encontrarse a Lesbianos por aquí, y mas, si tienen una forma de escribir tan suya y, porque no decirlo, fantástica.
    No dudes que me quedo por el blog, y me ha encantado encontrarte.
    Espero leerte pronto por aqui.
    La vecina ucraniana del ático, se despide.
    Hasta pronto.
    Marlene.

    ResponderEliminar