"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

lunes, 1 de abril de 2013

Como héroes de guerra.

No sé dibujar. No pretendo aprenderlo, ni siquiera tengo imaginación para plasmar todo lo que aparece en mi mente. 

Simplemente quería grabar un momento para convertirlo en eterno. Sólo quería dejar constancia de que realmente ocurrió, estuvimos ahí y fuimos así. Tengo los suficientes años como para saber que lo que se rompe no se puede recomponer y, en fin, creo que hay cosas que merecen durar para siempre y ser recordadas. Entiendo que esta vez no haya podido ser (como otras tantas) y, por ello, quiero que esta imagen llegue a la eternidad y sea indestructible. Inmortal. 


Nos creímos tan fuertes como héroes de guerra (y caímos).

1 comentario:

  1. "No digas que todo era una farsa.
    Siento tanto haber perdido el mapa
    que lleva al tesoro, dulce y luminoso.
    He olvidado donde lo escondimos.
    No digas que todo era mentira:
    los encuentros y las despedidas.
    Tampoco los días, en que me decías
    que todo iba a ir bien.

    Aún queda tanto por vivir,
    tantas cosas por hacer
    aunque pesen los fracasos.
    Cuántos veranos perdí
    buscando aquella canción.
    Siempre estuvo en tu regazo.

    Nuestro error nunca fue amar
    como si el jodido mundo
    acabara en nuestro abrazo.
    Que nadie te haga pensar
    que no fuimos los mejores.
    "

    "...mirarte a los ojos, y tal vez recordarte,
    que antes de rendirnos fuimos eternos."

    Ismael Serrano.

    ResponderEliminar