"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

miércoles, 18 de abril de 2012

Y qué caro es el tiempo.


Recuerdos que en palabras acompañan, nos atrapan.

Siempre juntas y hasta ahora. 
 El día que decidimos adorar al silencio y salir de la habitación. El día que el mar decidió romper a llorar. El día que nos convertimos en diferentes caminos. El día que la palabra 'confiar' comenzó a desvanecerse. El día que los años nos empezaron a pisotear y la vida nos pasaba por delante. El día que la palabra 'te quiero' dejó de existir. El día que las miradas no tenían complicidad. El día que empezamos a echar de menos sin hablar. El día que dejamos de hablar de todo lo que había en los rincones del corazón y del cuerpo. El día que una parte de nosotras murió. El día que llegamos a la conclusión de que solas se estaba mejor. El día que nos gustaba más ser de hielo que arder. El día que abandonamos la playa. El día que llegó el invierno. El día que nos caímos y nos partimos en pequeños pedazos que nunca más pudimos coser. El día que estábamos tan arañadas por dentro que ya no podíamos ni pronunciar su nombre. El día que fuimos como las demás. El día que el ciclón pudo con nosotras. El día que todo era rutina. El día que las verdades dolían. El día que nos volvimos de acero. El día que no sabíamos cómo derribar nuestros muros. El día que la frase 'te entiendo' dejó de tener significado. El día que dejamos que todo muriera. El día que dejamos de creernos capaces.

No me preguntéis por qué, no tengo respuesta.
¿Por qué nos hemos perdido por separado?
No somos nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario