"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

sábado, 17 de agosto de 2013

Y menos mal.

Y menos mal. 
Menos mal que, como me han dicho hoy, tú me cuidas todos los días y yo te cuido por las noches. Y menos mal que aparecías con tus gafas y recordaba cada detalle de ellas y que cuando me las ponía de pequeña me mareaba. Y menos mal que sabes que he estado siempre y que entonces también estuve, pero ya sabes. Menos mal. Lo horrible de los sueños es que las voces no las escuchas y los olores no los sientes. Lo bueno es que recuerdas lo que nunca ocurrió y cada detalle que creías olvidado. 

Lo que no ocurrió aquella vez es que la fiebre te hacía reír y me dabas la mano y yo te decía algo así como "yo te voy a ayudar, ven, que te llevo a dar una vuelta". Tampoco ocurrió que te quedabas dormida y ya pasaba todo, ojalá. Aunque cómo te ibas a quedar dormida sin más si eras (y eres) capaz de controlar hasta mis sueños. 

Menos mal que de vez en cuando te acuerdas de mí y decides pasarte unas horas por aquí dentro y me das conversación y ojalá lo hicieras todos los días (y ojalá hubiera diecisietes que no hubiesen existido nunca.) 

Así, con el punto final dentro del paréntesis por si acaso. 

Ven, que te llevo a dar una vuelta al banco de siempre en el parque de siempre. 

2 comentarios:

  1. Me ha recordado a una frase de un libro "Siempre recordamos lo que nunca sucedió". No preguntes por qué, pero me vino esa frase a la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque cada vez que me voy a dormir pienso en esa frase del libro "Marina" y cuando sueño, recuerdo lo que nunca sucedió :) Cuando escribí esta entrada soñé algo que nunca había pasado pero que ahora siempre voy a poder recordar y es una sensación que me encanta. Además, ocurrió en un sueño y eso es mucho mejor que no ocurrir en ninguna parte.

      :)

      Eliminar