"«Amor verdadero y grandes aventuras», yo creí en eso en cierta ocasión. Pensé que mi vida iba a seguir esos derroteros. Rogaba porque fuera así. Está claro que no lo fue, pero no creo que todavía existan grandes aventuras. Hoy en día no hay nadie que desenvaine la espada y grite: «Hola, me llamo Íñigo Montoya. ¡Tú mataste a mi padre; disponte a morir!»
Y del amor verdadero también os podéis olvidar. Yo ya no sé si hay algo que quiera de verdad."
La princesa prometida.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Esto es lo que pasa cuando no puedo dormir

Léelo cuando puedas, tranquilamente.
Yo cuando estoy intranquila, pienso mucho en ti y respiro hondo. Pienso en ti porque con todas las personas que se han cruzado en mi vida durante todos los años, tú eres la única capaz de meterse en mi mente y conseguir llenarla de cosas buenas. Sólo tú consigues -incluso sin saberlo- tranquilizarme y hacerme sentir un poco mejor cuando siento lo peor. Te quiero por eso y por un millón de cosas más. 
U yo no quiero que seamos infelices porque te juro que yo siento dentro de mí que nosotros dos somos especiales y lo siento como jamás he sentido algo. Somos especiales y juntos somos totalmente indestructibles. Y lo sé, de verdad que lo sé. 
No quiero que juntos nos sintamos mal, no quiero que nos sintamos lejos porque nosotros no somos así. Nosotros somos diferentes, somos mejores que el resto y lo sabes de sobra. Lo sabes tan bien como yo y eso me encanta. Porque siento la conexión y con la conexión puedo sentir que estás siempre aquí. Siempre. A veces pienso que el siempre se queda corto para nosotros, nosotros somos demasiado. Somos como superhéroes que luchan juntos o algo así. Yo nos veo así y nos quiero mucho. Te quiero a ti y me quiero a mí  y nos quiero juntos.
Me haces mejor persona y no sabes hasta qué punto. 
Gracias a ti (y esto te lo digo muy en serio) nunca he sentido más frio ni me he sentido perdida. Una vez estaba tan perdida que creia que no existía nada en el mundo que valiese la pena. Estaba tan perdida que llegué a pensar que tu no existías. Y te conoci y dejó de haber frio y empecé a encontrarme y todo ha sido mejor (y está siendo mejor aunque ahora nos echemos tanto de menos). Pero echarnos de menos tiene solución.
Estando juntos todo tiene solución, incluso el hambre en el mundo. 
Juntos nos comemos el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario